Tiendas on line de productos extremeños

Puede degustar los mejores alimentos de Extremadura en su domicilio en las “tiendas on line” de productos extremeños que les presentamos a continuación:

Quesos de oveja

Arteserena les lleva a domicilio sus famosos Cremositos del Zújar y Tortad del Zújar. Toda la tradición de la Serena puede estar en su hogar en su tienda electrónica.

Aceites de oliva virgen

La sociedad cooperativa CASAT elabora con las aceitunas de sus agricultores un excelente aceite de oliva virgen  extra, procedente, principalmente, de las variedades Picual, Morisca y Hojoblanca.

Ibérico

Ibercom es una cooperativa especializada en ofrecer soluciones integrales para el cerdo ibérico. En esta tienda puede encontrar una excelente carne de cerdo ibérico de sus productores.

Carne de ovino asada y fresca

EA GROUP les ofrece carne de cordero certificada por la IGP CORDEREX. Las mejores carnes de cordero criadas por los ganaderos de esta cooperativa, y sacrificadas en su propio matadero, pueden ser servidas en su domicilio.

Carne de Ibérico

País de Quercus cria los mejores cerdos ibéricos para producir una carne sabrosa, saludable y sostenible. En la tienda electrónica de Iberico Pork puede comprar para llevarse a casa cochinillo Ibérico confitado, carne de cerdo ibérico de bellota 100% natural, jamones y embutidos de cerdo ibérico de Bellota.

Dulces y postres

La tradicional Técula-Mécula se elabora en Olivenza por Casa Fuentes, que puede degustarla en su domicilio gracias a su tienda on line.

Frutas, licores, aguardientes, aceites, frutos secos

La Agrupacion de Cooperativas de Valle del Jerte es una entidad asociativa que transforma y comercializa los productos de los agricultores del norte de Extremadura. Elabora productos a partir de cereza como licores y aguardientes, además de aceite de oliva virgen extra de Manzanilla Cacereña y productos a partir de sus castañas.

En nuestra web pued encontrar otras tiendas on line de productos extremeños con venta a domicilio

Vinos, aceites y aceitunas

La Cooperativa Viñaoliva puede servir a domicilio vino,.aceites y aceitunas a través de la web consumamaslonuestro

Pimentón:

Pimentón y especias “La Dalia” es una tradicional empresa de Jaraíz de la Vera que puede enviar un line pimentón de la Vera y otras especias.

Otras tiendas:

En nuestra web pued encontrar otras tiendas on line de productos extremeños con venta a domicilio.
En la sección tiendas pueden encontrar a numerosos productores agroalimentarios de Extremadura que sirven sus productos a domicilio.
A %d blogueros les gusta esto: