XXI Premio Espiga al Jamón DO Dehesa de Extremadura -2020

Badajoz 11 de noviembre de 2020

  • Premio Espiga de Oro al Jamón Ibérico con Denominación de Origen Protegida Dehesa de Extremadura ha recaído en la industria Embutidos Mota SL de Cabeza la Vaca (Badajoz) con diploma de honor para la ganadería de Juan Luis Medina Casquete.
  • Premio Espiga de Plata al Jamón Ibérico con Denominación de Origen Protegida Dehesa de Extremadura ha recaído en la industria Casa Bautista de Montánchez (Cáceres) diploma de honor para la ganadería de Arenalejo de Abajo CB.
  • Premio Espiga de Bronce al Jamón Ibérico con Denominación de Origen Protegida Dehesa de Extremadura ha recaído en la Industria Manuel Píriz Cardoso (El Risco Extremeño) de Alburquerque con diploma de honor para la ganadería de Antonio Píriz Estévez.

Bases

Caja Rural de Extremadura reactiva la convocatoria XXI Edición de los Premios Espiga Jamón Ibérico DOP Dehesa Extremadura con el objetivo de dar apoyo y ayudar a la promoción de los Industriales del sector.
EL PLAZO DE ADMISIÓN DE MUESTRAS SERÁ DESDE EL 24 DE AGOSTO HASTA EL 4 DE SEPTIEMBRE
Caja Rural de Extremadura ha retomado la convocatoria de los Premios Espiga Jamón Ibérico Denominación de Origen Protegida Dehesa de Extremadura, a pesar de las circunstancias y como forma de demostrar el “compromiso” de la entidad con las empresas y productos extremeños en estos difíciles momentos.

Fuente: Caja Rural de Extremadura

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages