I Feria de Productos Locales de la Provincia de Badajoz

Fecha:

17 y 18 de diciembre de 2021

Localidad:

Badajoz

Horario:

10 a 20 horas

Lugar:

Hospital San Sebastián. Plaza de Monayo

Organiza:

Diputación de Badajoz

La Diputación de Badajoz, a través del Área de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, organiza la I Feria de Productos Locales de la Provincia de Badajoz durante los días 17 y 18 de diciembre en El Hospital. El objetivo es dar a conocer los productos locales del territorio pacense representado por empresas participantes en el Catálogo de Productores Locales de la provincia bajo el lema + cerca + local y + sostenible, y vinculado al proyecto de cooperación transfronteriza LOCALCIR que se encuentra cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del programa INTERREG V-A ESPAÑA-PORTUGAL (POCTEP) 2014-2020.

La feria, que tendrá un horario de 10.00h a 20.00 horas, comenzará el viernes por la mañana con una jornada técnica profesional sobre economía verde y circular. En la jornada participarán ponentes públicos y privados que harán especial hincapié en el impulso y oportunidades de incorporar procesos de economía verde y circular en el sector agroaliomentario, así como se expondrán mejores prácticas desarrolladas por las empresas.

Una vez finalizada la jornada técnica, se abrirá la zona de venta y exposición, donde 16 productores locales pertenecientes al catálogo provincial darán a conocer sus productos durante los dos días de feria. Los productores locales que formarán parte de la zona expositiva son:

Paralelamente, se celebrarán actividades de degustación de productos, catas didácticas de cerveza, jamón y vino, showcooking en directo desde la plaza San Atón, así como encuentros networking entre los productores, las centrales de compra de productos y el canal HORECA.
Fuente: Diputación de Badajoz.

Presentación:

El tiempo:

Localización:

A %d blogueros les gusta esto: