Comprar productos extremeños

Comprar productos extremeños

En esta página se muestra una guía para comprar productos extremeños, para poder elegir productos extremeños de calidad para llevar a su mesa productos gourmets de Extremadura.

Los Alimentos de Extremadura están avalados por una docena de Denominaciones e Indicaciones Geográficas Protegidas consolidadas y otras tres en trámite.

Para encontrar información sobre los Productos con la marca Alimentos de Extremadura puede consultar su página en Internet.

Los productos alimentarios extremeños abanderan lo mejor de la tierra, la tradición se aúna con la calidad de la materia prima, una cuidada elaboración y un sistema de control de calidad a la cabeza de Europa.
Vídeo

Productos Gourmet de Extremadura

Los productos gourmet de Extremadura constituyen una buena opción para regalar: aceite de oliva virgen extra, vino, Ibéricos, pimentón de la Vera, quesos, etc., forman un escaparate representativo de la tierra, regalar  productos típicos extremeños es la mejor forma de llevar Extremadura a la mesa.

Mejores alimentos de Extremadura

Para promocionar  los mejores vinos de Extremadura la Caja Rural de Extremadura viene organizando desde hace varios años el concurso Premios Espiga.
Los mejores aceite de oliva vírgenes de Extremadura son galardonados en el concurso Extremaseleccion y también en el concurso aove cosecha temprana de la Provincia de Badajoz.

El concurso Premios Espiga al mejor jamón ibérico busca el mejor jamón ibérico de la Dehesa de Extremadura.

Catálogo de productos extremeños de venta on line

Para comprar productos extremeños multitud de productores agroalimentarios de Extremadura sirven sus productos a domicilio, en este apartado puede encontrar toda la información de los que se han inscrito en el Registro de Productores con de Venta a Domicilio de alimentos de Extremadura, a continuación se relacionan las tiendas de productos extremeños que sirven a domicilio, en definitiva los mejores productos extremeños para regalar.

Aceite de oliva

En esta sección se muestran tiendas de aceite en la que se puede obterner contacto directo con almazaras y coooperativas que venden directamente aceite de oliva virgen. Los alimentos los aceites de oliva virgen de Extremadura son ricos en polifenoles y otros principios nutritivos.

Productos cárnicos

La ganaderia exteremá produce animales criados principalmente en régimen extrensivo, ovino, porcino, vacuno y caprino son las principales especies ganadera de Extremadura. Numerosos productores sirven a domicilio carnes y embutidos, como jamones, paletas, lomos y lomitos de Extremadura, en esta sección se encuentran productores cárnicos.

Cerveza artesana

La cerverza artesana extremeña goza con grandes cuotas de calidad, que puede disfrutarla en su domicilio en las  las tiendas de cerveza artesana.

Chocolate

En la siguiente sección se muestran las tiendas de chocholate de Extremadura con servicio a domicilio.

Frutas

La fruta de Extremadura se sirve a todos los confines del mundo, ciruelas, cerezas, melocotones, etc., son servidos a domicilio por varios productores.
frutas de Extremadura

Frutos secos

Los frutos secos es una de los subsectores agrícolas en augen, en este enlace se puede contactar con los productores que sirven a domicilio.

Miel

La apicultura es una de las principales actividades de Extremadura, puede contactar con los productores que sirven a domicilio.

Pan y dulces

El pan y dulces pueden llegar a domicilio a través de los productores.

Pimentón

El Pimentón de la Vera es uno de las especies esenciales de cualquier cocina, para adquirirlo puede contactar directamente con los productores que sirve a domicilio productores.

Queso

Queso de Extremadura con venta a domicilio directamente de productores queseros.

Aceitunas

Varias entamadoras sirven aceitunas a domicilio directamente de los productores.

Especias, plantas aromáticas, varios productos…

Especias y otros alimentos se pueden encontrar en el listado de productores que sirven a domicilio.

Vino

A través de este enlace se puede contactar con las bodegas que venden vino a domicilio.

Productos Gourmet de Extremadura

Uno de los placeres de Extremadura son los alimentos de calidad diferenciada alimentos de calidad diferenciada, aceites, vinos, Ibéricos, quesos, pimentón…

Tiendas de productos extremeños en Madrid

En la capital de España se asientan numerosas tiendas de productos extremeños, para poder llevar a Madrid los prodcutos extremeños gourmet

Productos Tipicos Extremeños

913 80 29 65

Productos Típicos Extremeños Sierra de Deleitosa

914 78 05 55

Buenaval Alímentos De Extremadura

913 67 29 96

TIENDA EXTREM PURO EXTREMADURA

918 39 36 55

Bendita Extremadura

618 34 26 27

El Rinconcito de la Vera

912 25 44 04

A %d blogueros les gusta esto: