Premios Torta del Casar 2021

Cáceres 14 de octubre de 2021

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida del Casar ha otorgado al actor nacido en Cáceres Daniel Holguín y a “Viajeros Cuatro” por el reportaje de agosto pasado donde se trató de manera especial la Torta del Casar.

Por otra parte y en un “ámbito más personal” ha sido reconocida la presidente a Charo Cordero, presidenta de la Diputación de Cáceres fallecida el 24 de diciembre de 2021 por “su compromiso con la Provincia de Cáceres.

Premios premios 27 semana Torta del Casar

La quesería Doña Francisca ha sido reconocida ganadora en la XXI Cata Concurso Torta del Casar y Mario Díaz Moreno como mejor Ganadería.

Por otra parte María José Ronco Vidal del restaurante Majuca, con su ‘Croqueta de calamares en su tinta, bañada con Torta del Casar sobre cama de cebolla caramelizada’, ha resultado ganadora de la Feria de la Tapa.

Imagen

Foto @tortacasar

Para finalizar ha sido premiada la foto de David Berraondo Armendáriz, con temática fuentes, de la XIV edición del concurso de fotografía digital Torta del Casar 2021 que pueden visualizar en este enalace.

Foto ganadora:

Fuente: https://www.pinterest.es/tortadelcasardo/

El acto celebrado en el mirador del Restaurante Galarza de Cáceres.

Mirador del Restaurante Galarza
A %d blogueros les gusta esto: